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Políticas:
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Planes sectoriales
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Plan estratégico institucional
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Plan de eficiencia administrativa
Consulta pública planes institucionales y mapa de riesgos
2025
2024
2023
2022
Plan de Austeridad del gasto
Seguimiento al Plan de Austeridad del gasto I semestre de 2024
2023 - 2026
Plan estratégico de tecnología de la información (PETI)
Plan estratégico de tecnología de la información (PETI) -Anexo 1
Plan estratégico de tecnología de la información (PETI) -Anexo 2
Presentación
2019 - 2022
Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2025: Plan Anual de Vacantes, Plan de Previsión de Recursos Humanos, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Bienestar Social e Incentivos y Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo
Anexo 1. Diagnóstico Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2025
Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2024: Plan Anual de Vacantes, Plan de Previsión de Recursos Humanos, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Bienestar Social e Incentivos y Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo
Anexo 1. Diagnóstico Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2024
Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2023: Plan Anual de Vacantes, Plan de Previsión de Recursos Humanos, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Bienestar Social e Incentivos y Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo
Anexo 1. Diagnóstico Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2023
Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2022: Plan Anual de Vacantes, Plan de Previsión de Recursos Humanos, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Bienestar Social e Incentivos y Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Anexo 1. Diagnóstico Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2022
Planes Institucionales de Gestión Humana: Plan Anual de Vacantes, Plan de Previsión de Empleos, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Bienestar Social e Incentivos y Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo 2021
Anexo- Diagnóstico para la formulación de los Planes Institucionales de Gestión Humana 2021
Plan estratégico de gestión del talento humano 2019-2022 (versión 2)
Plan estratégico de gestión del talento humano 2019-2022
Plan operativo de gestión humana 2020 (versión 2)
Plan operativo de gestión humana 2020
Plan de desarrollo de personal DANE 2018
Política de Administración de Riesgo
DANE –FONDANE Se compromete a promover la transparencia y fortalecer la Administración del Riesgo con la activa participación de los responsables del proceso, y sus equipos de trabajo, tanto a nivel central como territorial, a través de la identificación, análisis, valoración, control y monitoreo de los riesgos de gestión y corrupción, con el fin de tomar decisiones oportunas, que eviten la afectación de los objetivos de procesos, proyectos y estratégicos.Para lograr dicho compromiso DANE, FONDANE se enfocaran en:
Mapa de Riesgo de Corrupción 2025
Mapa de Riesgo de Corrupción 2024
Mapa de Riesgo de Corrupción 2023 (versión 3)
Mapa de Riesgo de Corrupción 2023 (versión 2)
Nota aclaratoria: Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y de acuerdo a lo establecido en la Guía para la Administración del Riesgo y el Diseño de Controles en Entidades Públicas en su versión 4, se cambia la redacción del riesgo incorporando "Posibilidad de recibir o solicitar dadivas o beneficios a nombre propio o de terceros".
Para los procesos de gestión de proveedores de datos y de direccionamiento estratégico Se eliminan los riesgos debido a que no cumplen con los criterios para ser un riesgo de corrupción.
Para el proceso gestión contractual, se realizaron ajustes a la definición de controles asociados a las vulnerabilidades y riesgos identificados.
Mapa de Riesgo de Corrupción 2022
Mapa de Riesgo de Corrupción 2021
Mapa de Riesgo de Corrupción 2020
Mapa de Riesgo de Corrupción 2019
Mapa de Riesgo de Corrupción 2018
Mapa de Riesgo de Corrupción 2017 (version 2)
Mapa de Riesgo de Corrupción 2017
Mapa de Riesgo de Corrupción 2016
Encuentre dentro de cada documento la información correspondiente al Plan de Rendición de cuentas, Plan de Servicio al ciudadano y Plan Antitrámites.
Nota Aclaratoria: El DANE informa a la ciudadanía que el informe del PAAC de 2024 Versión 3 es el último informe del PAAC, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1474 de 2011, para que las entidades del orden nacional, departamental y municipal elaboren e implementen anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano.El DANE atendiendo los lineamientos de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y lo definido en la Ley 2195 de Enero de 2022 publicará antes del 30 de agosto de 2025 el Programa de Transparencia y Ética Pública que en adelante reportará la gestión que correspondía al PAAC y que ampliará su alcance a siete políticas".
Período
Planes
Certificado no publicación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – PAAC 2025
Anual (versión 3)
Documento complementario
Anual (versión 2)
Anual (versión 1)
Anual (versión 4)
Febrero (ajuste)
Mayo (ajuste)
Marzo (ajuste)
2021
Diciembre (ajuste)
Agosto (ajuste)
Abril (ajuste)
2020
Informe de Sostenibilidad DANE 2020
Junio (ajuste)
2019
Cronograma y reporte de acciones PAAC
2018
Anual
2017
Anual (versión 5)
Octubre (ajuste)
Mayo (version 2) (ajuste)
Mayo (versión 1) (ajuste)
2016
Diciembre
Noviembre
Noviembre (ajuste)
Octubre
Agosto
Junio
Junio 24 de 2016 (ajuste)
Junio 13 de 2016 (ajuste)
Marzo
2015
2014
Plan de Gestión Ambiental del DANE – Marco general
Planes de Acción
Plan de Acción de Implementación del Sistema de Gestión Ambiental 2017
Plan institucional de archivos – PINAR 2025-2028
Plan institucional de archivo - PINAR 2020-2024
Informe de diagnostico integral de archivos
Matriz aspectos criticos
Matriz seguimiento y control - PINAR
Acta de comité - PINAR
Plan institucional de archivos – PINAR
Plan de acción de servicio al ciudadano 2016*
*La información correspondiente a Plan de Servicio al ciudadano se encuentra dentro del plan de acción institucional ubicado en plan de gasto público.
Procedimiento Indicadores de Gestión
Estrategia de participación ciudadana - 2024
Matriz de la Estrategia de participación ciudadana - 2024
Plan de Participación 2014
Informe de empalme - Juan Daniel Oviedo Arango
Informe de empalme - Mauricio Perfetti del Corral
Informe de empalme - Héctor Maldonado Gómez
Informe de empalme - Jorge Bustamante Roldán
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