¿Qué es el SEN?
Instancias de coordinación del SEN
Plan Estadístico Nacional
Norma Técnica de la Calidad
Lineamientos para el Proceso Estadístico
Aula digital
Intercambio de información,uso de fuentes alternativas y datos espaciales
Intercambio de microdatos
Plan de Capacitación SEN
Contáctenos
Ventanilla Única Virtual
Conmutador(+57 601) 597 8300
Chat
PQRSD
Sedes
En este espacio, el ciudadano encontrará la estrategia de participación diseñada por el DANE y FONDANE que incluye un plan de participación, los temas relacionados con la rendición de cuentas y un espacio para la solución de problemas o control social. Así como, las conciliaciones entre los particulares y la entidad sobre procesos judiciales, el informe mensual de ejecución del presupuesto de ingresos por mes, los planes institucionales y sectoriales, las fichas BPIN de los proyectos de inversión de la entidad, entre otros.
Volver al sistema
Según lo estipula la estrategia de Gobierno en Línea (GEL), los beneficios asociados con los espacios de participación, tienen relación con la sostenibilidad, la gobernabilidad, la capacidad de innovación y la posibilidad de dar respuesta a las necesidades expresas de la ciudadanía.
En el siguiente documento se encuentran consignados los mecanismos que tienen los ciudadanos para interactuar con la entidad. Asimismo, se relacionan los escenarios, tanto físicos como virtuales, para hacer parte de estos procesos participativos.
[accordion single="1"]
[item title="Presupuesto en ejercicio- Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Ingresos"]
[/item]
[item title="Planes Institucionales"]
Planes internos
Seguimiento a planes internos
Planes de compra
[item title="Planes Sectoriales"]
[item title="Plan Anticorrupcion y de atención al ciudadano"]
[item title="Informes de Conectividad y Transparencia"]
[/accordion]
Comparta esta información
Ventanilla única virtual Atención al ciudadano